Marilyn Patiño – Instagram

La reconocida actriz colombiana Marilyn Patiño, quien ha brillado en lo más alto de su carrera gracias a su participación en producciones como Sin senos sí hay paraíso o El rostro de la venganza para Telemundo, ha expuesto recientemente la cruda situación económica que atraviesa en Estados Unidos. A través de sus redes sociales, Patiño ha asegurado que no siente vergüenza al hablar de su situación, y que está buscando salir adelante en el proceso.

La vida de Patiño ha estado marcada por diferentes sucesos, como la reciente muerte de su expareja y padre de sus hijos, Héctor Fabián Bonilla, quien apareció muerto en extrañas circunstancias cerca de su finca. Bonilla ya mantenía una relación con otra mujer, con quien viajó a la finca, cuya principal actividad económica era la minería. En su momento, Patiño afirmó que no concedería ningún tipo de entrevistas y que su proceso lo estaría llevando uno de los abogados que pertenecen a la firma De la Espriella Lawyers.

Decidió radicarse en los Estados Unidos, donde tomó la decisión de comenzar una nueva etapa de su vida. Sin embargo, esta decisión no ha salido como esperaba la actriz de Escobar: el patrón del mal. A través de un comunicado en video, Patiño informó sobre su día a día y cómo está lidiando con la muerte del padre de sus hijos.

Según su relato, ha sido víctima de amenazas y hurto de algunas de sus pertenencias. Todo comenzó cuando recibió un mensaje de una amiga que se preocupó por lo que había ocurrido con la muerte de Bonilla. “Una amiga me escribió para preguntarme que si era verdad que estaba pasando necesidades acá y efectivamente sí, estoy durmiendo en un colchoncito en el piso, así estoy. No me da miedo, no me avergüenza decirle al mundo que estoy pasando necesidades. Llego a este país amenazada, robada, a empezar de cero, no tengo miedo porque estoy con Dios. Soy una mujer trabajadora, siempre lo he sido, me gusta ganarme el pan, traer todo lo que mi familia necesite”, indicó Patiño en la publicación.

Además, aseguró que las amenazas continúan llegando a su teléfono colombiano y que, gracias a su fortaleza y al interés de salir adelante con su vida, no se ha dejado derrumbar ante la problemática. También continúa trabajando para proteger a sus hijos de cualquier tipo de agresión que puedan cometer en su contra.

“Soy cero perezosa, luchadora, guerrera, estoy para aportar, no me da pereza hacer aseo, siempre he sido una mujer muy ocupada, me he esforzado y superado […] Me robaron mi apartamento, me robaron mis cosas, me amenazaron, me tocó salir y voy a empezar de cero, no me da miedo, no tengo un peso. A mí jamás me ha dado pena decir cuando estoy pasando una necesidad, no soy ladrona, no estoy llena de vicios”, finalizó.

La situación de Marilyn Patiño es un reflejo de la realidad que viven muchas personas que deciden emigrar en busca de mejores oportunidades. A pesar de las adversidades, la actriz se mantiene firme en su decisión de salir adelante y de proteger a sus hijos, demostrando una vez más su fortaleza y determinación.

Comentarios
You May Also Like

Incendios en Colombia: El frailejón y la crisis ambiental

Los incendios en el páramo de Berlín amenazan los frailejones y la seguridad hídrica de Colombia, exigiendo acciones urgentes de conservación.

Inflación en Argentina: un desafío que requiere soluciones urgentes

La inflación en Argentina alcanza niveles alarmantes, con un aumento anual del 204,4%, poniendo en riesgo la estabilidad económica y social.