El concurso de imitación “Yo me llamo” ha definido finalmente a los 36 artistas que entrarán a la ‘escuela de imitación’ del programa, con el objetivo de convertirse en el doble perfecto de su artista favorito. Durante la definición de los últimos cupos, la imitadora de Shakira se llevó la ovación de pie del público y las lágrimas de Amparo Grisales, una de las jurados del programa. Aunque es común que lleguen mujeres y hombres asegurando ser los dobles de Shakira, pocos logran convencer al jurado de hacer una imitación respetuosa y que demuestre la capacidad vocal de la cantante.
La imitadora de Shakira logró asegurar su cupo entre los 36 mejores imitadores en la primera etapa del programa. En lugar de cantar las canciones más antiguas de Shakira, como suelen hacer los imitadores, la cantante decidió sorprender al jurado interpretando “Music Session #53”, la canción junto a Bizarrap con la que Shakira revolucionó la industria musical a inicios de 2023. “Music Session #53” de Bizarrap y Shakira se posicionó en los primeros lugares de los listados de música más importantes del mundo, rompiendo varios Guinness World Records por las millones de reproducciones que lograron en menos de 24 horas en diferentes plataformas de reproducción.
La imitadora de Shakira destacó entre los otros participantes por decidir presentarse con esta canción y por aparecer en el escenario vistiendo el famoso atuendo que la colombiana lució durante su presentación en “The Tonight Show Starring” con Jimmy Fallon. Durante la interpretación de la imitadora, la actriz y jurado Amparo Grisales se puso de pie para demostrar su buena impresión con la actuación, señalando que ‘se erizó’ con la manera en que la imitadora interpretó la canción.
Al final de su presentación, la imitadora de Shakira se sorprendió tanto que lloró al ver que el público y el jurado estaban de pie, incluso hubo momentos del show en el que la audiencia interpretaba la canción más duro que la participante. Amparo Grisales aplaudió de pie a la imitadora de Shakira y señaló que estuvo a punto de llorar con ella, dejándole claro a la participante que había sido una de las mejores de la noche. Pipe Bueno, otro de los jurados, señaló que en temporadas anteriores no se encontró con imitadoras de Shakira que lo hicieran tan bien como ella.
Los jurados decidieron eliminar a tres participantes en la noche y la imitadora de Shakira logró quedarse en el programa. Shakira misma se mostró impresionada con la imitadora, comentando en redes sociales: “Increíble, pero cierto”. La cantante Shakira compartió en sus redes sociales la participación de Andrea Correa, una imitadora de la artista en el programa “Yo me llamo”. La participación de Andrea Correa en el programa ha causado sensación en las redes sociales, llegando incluso a los ojos de la propia Shakira.
Shakira comentó en sus historias de Instagram que la imitación de Andrea Correa era “Increíble pero cierto! Mejor que el original”. Andrea Correa, de nacionalidad chilena, ha logrado sorprender al jurado y al público con su interpretación de Shakira en “Yo me llamo”, a pesar de la complejidad de imitar a la cantante barranquillera. Durante su audición, Andrea Correa interpretó ‘Ojos así’ y logró las anheladas tres estrellas verdes.
En otra de sus presentaciones, Andrea Correa interpretó uno de los grandes éxitos de Shakira de 2023: BZRP Music Session #53, cautivando nuevamente a los jueces y al público. Amparo Grisales, una de las jueces del programa, se emocionó hasta las lágrimas con la interpretación de Andrea Correa. El programa “Yo me llamo”, presentado por el Canal Caracol, busca encontrar el doble perfecto de un artista y ha tenido gran diversidad de participantes en su nueva temporada.
Andrea Correa llamó la atención al interpretar la Music Sessions #53, que Shakira estrenó el 11 de enero de 2023, vistiendo igual que la cantante en su presentación en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon.
La imitadora logró impresionar a Amparo Grisales, quien se puso de pie para aplaudir la presentación. Grisales incluso señaló que estuvo a punto de llorar con la imitación, lo que resalta la calidad de la misma. La presentación de Shakira en el Show de Jimmy Fallon fue una de las más vistas en la televisión estadounidense. En este evento, la cantante estuvo acompañada por sus hijos Milan y Sasha, y marcó su regreso triunfal a la industria musical.