greeicy - @greeicy Instagram
greeicy – @greeicy Instagram

La cantante colombiana Greeicy Rendón, conocida por su talento y belleza, ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales. En esta ocasión, la cantante compartió unas imágenes en las que lucía un bikini, mostrando su increíble figura. Las fotografías, que fueron compartidas con sus más de 22.1 millones de seguidores, generaron una avalancha de comentarios, tanto de alabanza como de crítica.

Las imágenes de Greeicy en bikini tuvieron un impacto inmediato en sus redes sociales. En ellas, la cantante aparece disfrutando de un día relajado junto a su familia en la piscina. Su figura tonificada, su cabello al viento y su característica sonrisa completaron la imagen, generando elogios de sus fanáticos por su belleza y la confianza que transmite.

Vistiendo un pequeño bikini, una camiseta negra y un bucket hat (gorro pescador), Greeicy quitó el aliento a muchos de sus seguidores. Los comentarios de alabanza no se hicieron esperar, con frases como “Rezando para quedar así después de mi embarazo”; “Quién te hizo tan perfecta, ¡mamacita!”; “🔥 demasiado hermosa”; “La mujer más hermosa de Colombia”; “Que perfección!!! 😍”, entre muchos otros.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos. En una de las fotos aparece su pareja, Mike Bahía, en la piscina con su pequeño hijo, Kai. Las críticas surgieron porque Greeicy y Mike han optado por no mostrar el rostro de su hijo en las redes sociales. Algunos de los comentarios señalaron: “cada quien es dueño de como expone a sus hijos en redes sociales y lo digo con mucho respeto, pero yo jamás pondría fotos de mi hijo o hija desnudos en una red social”; “Le puso problema para mostrar la cara del bebé, pero su cuerpito si lo anda exhibiendo 🙄”; “No es correcto publicar desnudos de niños, así sean inocentes”; “No le muestran la cara, pero si el jopito 😂😂😂😂 Muy lindos!”; “iempre he admirado a Greicy, su personalidad fresca. Pero siento que era mejor cuando evitaba exponer al bebé”, entre otros.

Por otro lado, la cantante caleña recientemente hizo parte del nuevo proyecto musical de Andrés Cepeda. Hace apenas unas horas, se estrenó el video musical de la canción titulada Le viene bien, y en poco tiempo ha acumulado miles de reproducciones en las diferentes plataformas digitales. Greeicy se refirió a esta colaboración como un “sueño hecho realidad”, expresando su inmenso respeto y admiración por el cantante bogotano.

En algunas de sus historias de Instagram, la cantante caleña hizo referencia a su nueva canción y al video musical recién estrenado con el artista bogotano. Sin embargo, antes de hacerlo, se disculpó con sus seguidores por su apariencia, ya que no se encontraba arreglada en ese momento. Incluso compartió parte de su look “chancletudo” y su peinado de trenzas con ellos.

“Sale una canción con un artista al que admiro mucho, al que quiero mucho, al que respeto mucho en mi casa, que me invitó a ser parte de su álbum, cosa que no puedo creer y hace años ni me lo imaginaba ni se me ocurría. Tengo una canción con Andrés Cepeda, un artista que sé que muchos queremos”, aseguró la cantante caleña.

Greeicy también se refirió a un próximo lanzamiento musical y no pudo ocultar su emoción debido a que esa canción la hace sentir muy bien. “Yo no me aguanté compartirla porque me hace sentir tan bien esa canción (…) estoy haciendo lo posible para ver qué me invento para poder mostrárselas ya, porque todo tiene una estrategia, todo tiene un tiempo, pero yo no me aguanto”, expresó la cantante.

En resumen, Greeicy Rendón continúa siendo una figura prominente en las redes sociales, generando tanto alabanzas como críticas con sus publicaciones. A pesar de las críticas, la cantante sigue adelante con su carrera musical, colaborando con artistas reconocidos y emocionándose por los nuevos proyectos que tiene en puerta.