El matrimonio de los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se encuentra en una situación delicada. El pasado viernes 20 de octubre, se difundieron a través de las redes sociales, fotos y videos que presuntamente incriminan a Juan de Dios en una infidelidad a su pareja con otra mujer. Este hecho ha generado una gran cantidad de comentarios y especulaciones en las redes sociales, donde ambos nombres de los influencers fueron tendencia.
Casi 24 horas después de la difusión de las supuestas evidencias, Juan de Dios ocupó sus cuentas de plataformas digitales para hablar al respecto de las acusaciones que caen en su contra. Sin embargo, no hizo referencia alguna sobre si habría hablado del tema con Kimberly o aún no, y tampoco se disculpó en caso de que fuera un malentendido o realmente una infidelidad.
Por su parte, Kimberly Loaiza dejó de seguir a quien todavía se presume es su pareja y poco a poco borró fotos e historias donde apareciera junto al padre de sus dos hijos. Este hecho reforzó la idea de que esta vez no habrá perdón y finalmente la relación entre ambos terminará.
En su perfil de X, antes Twitter, Juan de Dios aseguró que no se trata de ningún tipo de marketing, en cambio, si así lo fuera, sería el “peor de todos” porque son temas sensibles. También se quejó de otros influencers que hablaron del tema y dijo que “sino se cuelgan de otros” no son populares ni virales.
Además de las faltas de ortografía en los mensajes que posteó, llamó la atención que pareciera que le restó importancia al tema porque no hizo énfasis a las acusaciones que recaen en su contra. En lugar de ello, dijo que tendrán que esperar para que escuchen su versión “porque tiene cosas importantes qué hacer”.
Poco después de que surgieron los rumores de la infidelidad, los seguidores del creador de contenido comenzaron a descender, principalmente en la plataforma digital llamada Instagram. Sin embargo, al parecer, no le importó mucho al hombre, pero mejor dedicó un mensaje a este hecho que a la acusación de traición.
El famoso del internet dijo que agradecía a quienes se habían quedado en su red social, ya que ellos eran verdaderos fans. Después compartió unas breves palabras de despedida, aunque no quedó claro si era porque se daría un descanso de las redes sociales.
Las primeras palabras de Kimberly Loaiza tras la presunta infidelidad del padre de sus dos hijos fue que no se sentía enojada o molesta, en cambio lo que percibía como primera sensación era la decepción. Tras publicar el mensaje en sus redes sociales, las personas que la siguen y sienten algún aprecio por ella, le mandaron mensajes de apoyo para indicarle que no estaba sola, otros más pidieron que ya se alejara de él pues se presume que no es la primera vez que él la traiciona.
Es importante destacar que la pareja cumplió 10 años desde que inició la relación. Este hecho añade un elemento adicional de tristeza y decepción a la situación, ya que se trata de una relación de largo plazo que podría estar llegando a su fin debido a una presunta infidelidad. Sin embargo, hasta el momento, ninguna de las partes ha confirmado o negado de manera definitiva las acusaciones.