Camilo Echeverry es un artista que ha cautivado a millones de personas en Colombia y en el mundo entero. Desde que apareció en Factor XS, ha dejado huella en la industria musical con éxitos como Tutu, La boca, Desconocidos o Vida de rico. Su música ha trascendido fronteras llevando su talento a países como España o Estados Unidos, donde ha ganado cada vez más seguidores.
Pero su vida cotidiana y su relación con Evaluna Montaner, la hija menor del venezolano Ricardo Montaner, también han sido temas que han interesado a millones de personas. Con su esposa tuvo a su primer bebé, Índigo, y con el resto de la familia de ella grabó la serie documental Los Montaner, la cual se emitió por Disney+ y acercó más a cada uno de los parientes con la audiencia global.
A pesar de toda la fama que Camilo pueda tener, hay quienes lo desconocen o lo confunden con alguien más. En un aeropuerto, un seguidor lo vio y se mostró emocionado por encontrárselo. “¿Bebé?”, preguntó el hombre. “Y yo le dije sí”, le contestó el cantante. Aunque lo llamó “bebé”, Echeverry no mostró ningún conflicto con que la persona no supiera su nombre y accedió a tomarse una foto tanto con él como con su familia.
En abril de 2022, Camilo y Evaluna anunciaron a sus seguidores en redes sociales que su hija Índigo había nacido. Desde entonces, la pareja ha compartido algunas imágenes de la pequeña, aunque protegiendo su identidad, sin revelar fotos o videos en donde se vea claramente su rostro.
La llegada de Índigo cambió la vida tanto de Camilo Echeverry como de Evaluna Montaner. Ambos han disfrutado al máximo la experiencia de ser padres, cuidando y compartiendo momentos de calidad con su bebé. Y aunque para una mujer no siempre es fácil recuperar su figura después de dar a luz, Evaluna sorprendió a sus más de 21 millones de seguidores en Instagram con una imagen en la que modela su tonificada figura, recibiendo muchos elogios por su disciplina para mantenerse en forma.
“Ya se siente el veranoooo”, escribió Evaluna en la descripción de su post. Los comentarios destacados aplauden su belleza y disciplina: “El embarazo te hizo increíble, regia, en tu mejor momento!!!”; “y le dicen obsesionado a Camilo, como para no es estarlo con semejante mujer”; “si Evaluna pudo, yo también podré!”; “muy pocas mamás vuelven a tener su físico como antes después del embarazo, vos no solo lo recuperaste, sino que está mejor que antes (…)”.