Alejandra Guzman - @laguzmanmx Instagram
Alejandra Guzman – @laguzmanmx Instagram

Alejandra Guzmán, la reconocida artista mexicana, ha causado revuelo recientemente por su aparición en las calles de Nueva York. La cantante, que se encuentra en la ciudad para retomar sus proyectos personales y musicales, fue vista cantando en medio de una calle, lo que provocó que un automovilista le tocara el claxon para que no obstruyera su paso. Este hecho, que fue compartido por la propia Guzmán en su perfil de Instagram, ha dividido opiniones entre el público.

La Guzmán, como se le conoce popularmente, se encuentra en la Ciudad de México tras pasar una temporada en familia celebrando el cumpleaños de su madre, Silvia Pinal. Ahora, la artista se encuentra inmersa en su gira musical denominada Reynísima, que ya ha comenzado y que tiene previstas próximas presentaciones el 14 de octubre en la Arena Monterrey y el 26 de octubre en la Arena Ciudad de México.

En el video compartido en Instagram, se puede ver a la cantante interpretando un fragmento de la emblemática canción de Frank Sinatra, New York, New York. En la grabación, se puede apreciar la fachada del hotel Edison y otros edificios de la ciudad de los rascacielos. “Saludos desde la gran manzana NY, rockeros. Hoy amanecí con esta canción pegada, ¿qué versión es su favorita? Besos desde New York”, escribió la compositora de 55 años al pie del video que compartió a sus 3.7 millones de seguidores en la red social de fotografías.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de muchos no ha sido su interpretación, sino el aspecto de su rostro. Muchos usuarios han opinado que Alejandra Guzmán se ha sometido a nuevos “arreglitos estéticos” en el rostro, que según la opinión de muchos, no han sido favorecedores para la intérprete de Luz de luna. Entre los comentarios que se pueden leer en redes sociales, se encuentran: “Ya no te inyectes nada por favor”, “se está pareciendo a la hermana (Sylvia Pasquel)”, “se ve muy mayor, ahora será la abuela del rock”, “Qué mal que te hayas desfigurado tu rostro”, “ese corte de cabello no te favorece, Ale”, entre otros.

Por otro lado, se ha dado a conocer que Alejandra Guzmán no asistirá a la boda de su sobrina nieta, Michelle Salas, hija de Stephanie Salas, quien contraerá matrimonio próximamente con el empresario venezolano Danilo Díaz. A pesar de las especulaciones en torno al enlace, la cantante ha confirmado que no ha recibido invitación para la boda. Sin embargo, ha enviado sus buenos deseos a la futura esposa: “No me han invitado, pero ella sabe que la adoro. Es mi ahijada. Qué bueno que encontró su vida, qué bueno que está enamorada. Es una chavita muy inteligente y me da gusto que salga adelante por sí misma, sin utilizar a sus papás”, expresó ante la prensa hace algunas semanas.

Comentarios
You May Also Like

Inflación en Argentina: un desafío que requiere soluciones urgentes

La inflación en Argentina alcanza niveles alarmantes, con un aumento anual del 204,4%, poniendo en riesgo la estabilidad económica y social.

Sandra Mazuera, presentadora de Bravissimo, se declara sapiosexual

La presentadora colombiana Sandra Mazuera sorprendió a los televidentes al declararse sapiosexual durante una emisión del programa Bravissimo.

Rafael Novoa y Adriana Tarud: una historia de amor y éxito

Rafael Novoa y Adriana Tarud demuestran que el amor verdadero puede existir en la industria del entretenimiento, a pesar de los desafíos y obstáculos.